marketing

IGTV ¿cómo y por qué usarlo?
|, ,
Instagram nos sorprende constantemente con sus nuevas funciones. Así como son características geniales para cuentas personales, estas pueden ser utilizadas también para negocios. En 2018, esta red social nos trajo Instagram TV, una plataforma de video dentro y fuera de...
Leer Más
Comenzando con Facebook Ads
|, ,
Adentrarse a promocionar una marca en negocio es toda una odisea desde el principio. Desde pensar en la imagen, el branding, estrategias para redes y, claro, encargarse de dar los mejores productos o servicios. Pero también está la parte de...
Leer Más
Diseño Impreso vs Diseño Digital
|,
Con la creciente era digital, hemos podido ser testigos de la hibridación y la migración de lo impreso a lo digital. Ejemplos sobran: periódicos, revistas, libros, currículos, anuncios, etc. Sin embargo, no importa que tantas cosas se hayan insertado en...
Leer Más
Instagram stories ¿sí o no?
|,
En los últimos años, Instagram se ha convertido en una importante plataforma para las marcas y negocios. No es ninguna novedad, en junio del año pasado se registraron mil millones de usuarios activos. Y así como cada vez cuenta con...
Leer Más
3 Tendencias de Branding para el 2019
|,
Hemos comenzado ya el año. Sí, ya hicimos todos los rituales para los viajes, el dinero, la abundancia, etc. Y así como ya barrimos fuera todo lo viejo, es momento de renovarnos...sí, esto también incluye las marcas. Seguir las tendencias...
Leer Más