Marketing

IGTV ¿cómo y por qué usarlo?
|, ,
Instagram nos sorprende constantemente con sus nuevas funciones. Así como son características geniales para cuentas personales, estas pueden ser utilizadas también para negocios. En 2018, esta red social nos trajo Instagram TV, una plataforma de video dentro y fuera de...
Leer Más
Comenzando con Facebook Ads
|, ,
Adentrarse a promocionar una marca en negocio es toda una odisea desde el principio. Desde pensar en la imagen, el branding, estrategias para redes y, claro, encargarse de dar los mejores productos o servicios. Pero también está la parte de...
Leer Más
¿Que es un Canvas para Facebook?
|, ,
En el año 2016 Facebook lanzó un nuevo formato de publicidad llamado “Canvas” Respondiendo a los más de mil millones de usuarios que usan la  plataforma solo en el  teléfono móvil. Facebook siempre busca reinventarse para atraer la atención de...
Leer Más
Como Hacer Un Giveaway en Redes Sociales
|, ,
Todos conocemos y hemos participado en alguna rifa, eso es por seguro. No importa de qué tipo o dónde, pero es verdad. Las hemos visto de todos los tipos, en todos los lugares: con boleto, gratis, en la compra de...
Leer Más
3 Tendencias de Branding para el 2019
|,
Hemos comenzado ya el año. Sí, ya hicimos todos los rituales para los viajes, el dinero, la abundancia, etc. Y así como ya barrimos fuera todo lo viejo, es momento de renovarnos...sí, esto también incluye las marcas. Seguir las tendencias...
Leer Más
¿Por qué usar hashtags para tu marca?
|, ,
¿Te has topado con hashtag el día de hoy? Es casi seguro que sí, no se puede evitar ¡están en todas partes! Los ves en todo tipo de publicaciones y en casi todas las redes sociales. Los hemos adoptado hasta...
Leer Más